jueves, 23 de octubre de 2008

Los regalos

Bueno, hoy no ha sido un buen día, tampoco tan malo, mejor que otros, quizás no estoy muy inspirada, pero les voy a hablar de algo muy simple y real.
Muchas veces no nos damos cuenta de que recibimos, o de quien recibimos algo, la vida del ser humano con el tiempo se ha vuelto muy egoísta, bueno es su condición natural.

cosas tan simples como un abrazo, un beso, una palabra pueden hacer mucho mas que un millón de regalos en perfectos envoltorios.
cuando somos pequeños, no hay fecha mas esperada que la navidad, la oportunidad perfecta para llenarse de obsequios, desde una muñeca, hasta el regalo que nunca pasará de moda, la inconfundible y clásica bicicleta. la mayoría de las veces perdemos el verdadero sentido a la navidad. y muchas otras cosas.

Pero hay algo mas, el mejor regalo que podemos recibir...un momento grato, con las personas que son importantes para nosotros.
si hay un regalo del que nunca te olvidas es de un buen momento, haciendo un pequeño esfuerzo mental, puedo remontarme a las mejores vacaciones de invierno de toda mi vida, donde competí
con una persona muy especial en un momento muy especial, estuvimos juntos para su cumpleaños, y fue en eses día que reflexioné sobre los momentos gratos. son un recuerdo que no se puede eliminar.

Por eso siempre recuerden cada detalle de su vida, cada día es una nueva aventura que hay que disfrutar, no sabes si será la última.
cada momento de tu vida puede ser especial, pero un momento grato, es el mejor regalo que puedes dar.